Voluntad Popular se convierte en el primer partido en cumplir meta del CNE en Carabobo

El responsable regional de Voluntad Popular (VP) en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, anunció hoy oficialmente que la tolda naranja se convirtió en el primer partido en cumplir la meta de validación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de una forma masiva, contundente y de amplia ventaja.

“Hoy anunciamos que Voluntad Popular se convirtió oficialmente en el primer partido en cumplir la meta de validación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que a pesar de que nos quitaron dos máquinas, cumplimos en casi un 130% las cifras para la legalización, con una amplia y contundente participación en todos los municipios de Carabobo”, dijo durante una rueda de prensa.

Feo La Cruz explicó que en el primer día un total de 4 mil 410 carabobeños dieron su respaldo al partido de los valientes, para no fue sino hasta el día domingo, cuando todos los municipios se activaron en un gigantesco plan remate y 5 mil 577 ciudadanos “decidieron honrar el sacrificio de Leopoldo López, al inscribirse en el partido de los valientes, de los hombres y mujeres que dan la cara”.

El también alcalde de Naguanagua detalló que miles de personas se quedaron en la cola con ganas de seguir validando, pues la disposición tecnológica y logística del CNE fue insuficiente para “el río de carabobeños que se desbordó”.

En los municipios los resultados finales fueron los siguientes: En Valencia se validaron 2189 personas; seguido de Puerto Cabello con 1052; en Naguanagua 858; en San Diego 698, en Los Guayos 820, en Miranda 249; 231 en Montalbán; en Bejuma 564; Libertador 644; Guacara 678; San Joaquín 548; Diego Ibarra 445; Carlos Arvelo 511 y 500 en Juan José Mora.

“Voluntad Popular demostró ser la primera fuerza política de Carabobo, con un sólido equipo en todo el estado. En esta jornada los carabobeños demostraron que es posible la mejor Venezuela y que ese cambio comienza con el mejor Carabobo”, expresó.

El dirigente de la tolda naranja hizo un llamado a todos los ciudadanos a que sigan participando cívicamente en el proceso de validación de los partidos de la Unidad para continuar esfuerzos por generar un cambio político en Venezuela.