Venezuela reforzará pitcheo para segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol

Meridiano / 

 

Ya con la clasificación de Venezuela a la siguiente ronda del Clásico Mundial de Béisbol, el cuerpo técnico tendrá la posibilidad de sustituir dos piezas y agregar brazos para llenar los espacios de los lesionados que se encuentran en el roster.

Es necesario recordar que Silvino Bracho no podrá seguir participando por una molestia en la ingle y Robert Suárez quedó fuera por una grave lesión en el codo. Esto permite a Omar Vizquel seleccionar cuatro serpentineros que le permitan afrontar una segunda ronda donde enfrentará selecciones con mucho potencial ofensivo.

En el pool de lanzadores reservas se encuentran Leonel Campos, Arcenio León, Jhondaniel Medina, Franklin Morales, Edubray Ramos, Eduardo Rodríguez (Descartado) y Héctor Rondón que podrían incrementar la profundidad.

Rondón luce como uno de los principales candidatos para ingresar al bullpen criollo, y ya tendría la aprobación de los Cachorros de Chicago para ir al Clásico. Mientras que Edubray Ramos, que tuvo un buen rendimiento en Grandes Ligas la campaña pasada, y Arcenio León serían otras interesantes armas para mejorar el relevo.

Por su parte Jhondaniel Medina o Franklin Morales pueden ser considerados por sus capacidades para lanzar varias entradas, algo que se convierte en fundamental en un torneo con tantas limitaciones.

The following two tabs change content below.