Varios puntos de protesta y quemas de cauchos se registraron este lunes en Valencia

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, un grupo de encapuchados decidieron apostarse en la Urbanización Palma Real, en Mañongo, donde quemaron cauchos y varios objetos inflamables. Al lugar llegó una comisión de fuerzas de seguridad, quienes intentaron dispersar la manifestación con gases lacrimógenos.

 

Continúan protestas en Mañongo. Foto cortesía. #10abril #11:00am #mañongo #valencia #carabobo #manifestacion

Una publicación compartida de Reporte Venezuela (@rvinforma) el

 

Paralelamente, un grupo de ciudadanos se decidió apostar en la Redoma de Guaparo, de manera pacífica, para entonar el himno nacional y manifestar su descontento con el actual gobierno de Nicolás Maduro Moros.

 

 

En otros puntos de la ciudad, reporteros de diversos medios de comunicación y usuarios de las redes sociales reseñaron también focos de protesta, como en el caso del Elevado El Viñedo, en la Av. Bolívar.

 

Luego que el TSJ dictará una sentencia que arrebata al parlamento sus funciones y los centraliza en el Poder Judicial, una ola de protestas de diversos tipos se desató en el país. Ayer, el presidente de la República anunció que su partido se prepara para elecciones, sin embargo, la alternativa opositora no ha manifestado que abandonará la calle.