PJ Carabobo: Más de cuatro unidades de transporte son robadas diariamente en Carlos Arvelo

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La coordinadora del partido Primero Justicia en el municipio Carlos Arvelo, Martha Lopresti denunció que en los últimos meses se han incrementado los robos en las unidades de transporte que trasladan a los carlosarvelenses a las ciudades de Valencia y Maracay.

Estas declaraciones las ofreció durante un recorrido efectuado por varias localidades del municipio Carlos Arvelo, en donde indicó que los vecinos han manifestado su temor al abordar un colectivo, ya que diariamente roban más de cuatro unidades de transporte en toda la jurisdicción.

Preciso que “la mayoría de los habitantes de Carlos Arvelo utilizan las unidades de transportes para trasladarse a sus lugares de trabajo ubicados en Valencia y Maracay, por lo que la mayoría de ellos temen por sus vidas, ya que no saben en qué momento pueden ser víctimas del hampa”.

La dirigente de la tolda aurinegra, denunció además que hace una semana aproximadamente una joven fue violada dentro de un colectivo que iba desde la parroquia Güigüe hacía la ciudad de Maracay y hasta la fecha los organismo de seguridad no han capturado a los responsables del hecho.

Lopresti explicó que a pesar de que en reiteradas oportunidades las autoridades de los cuerpos de seguridad se han reunidos para combatir los altos índices delictivos en los autobuses, no se han activado los planes de seguridad, afectando así cada día a los carlosarvenles que son víctimas del hampa.

Precisó que las principales vías de Carlos Arvelo están sin alumbrado, así como también no efectúan constantemente operativos de seguridad en las carreteras, en donde realicen la revisión en los autobuses, lo que ha originado que los delincuentes hagan de las suyas diariamente, afectando así la calidad de vida de todos los carlosarvelenses.

La dirigente de Primero Justicia, afirmó que “Carlos Arvelo es un municipio olvidado por su alcalde Raúl Álvarez Bracamonte y por el gobernador Francisco Ameliach, ya que no han ejecutado verdaderos planes de seguridad para eliminar la delincuencia que acecha a los carlosarvelense diariamente”.

La Patilla

The following two tabs change content below.