Julio Rivas: “Hay una estrategia del Gobierno para generar intriga entre la oposición”

El diputado del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clebc) y activista de Proyecto Venezuela, Julio Cesar Rivas, desmintió ser parte de un plan violento en la entidad, además de denunciar que el Gobernado Francisco Ameliach “quiere generar intriga en lo sectores opositores”.

 

Rivas lamentó que el alcalde de Nagunagua, Alejandro Feo La Cruz, “se preste para la estrategia del gobierno”, además de rechazar las acusaciones que éste hiciere en su contra, de estar presuntamente manipulando las convocatorias de la MUD, para “actividades de confrontación”.

Rivas reiteró su apoyo a la convocatoria oficial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a marchar este 19 de abril, que partirá desde 7 puntos distintos en la ciudad de Valencia y que tendrá como destino la sede de la Defensoría del Pueblo, en Valencia.

 

Informó que se pondrá a la orden del Ministerio Público, para que se investiguen las acusaciones hechas en su contra, además de informar que “Alejandro Feo La Cruz tendrá que responder por el daño que me ha hecho a mi y a mi familia. Lamento que el alcalde de Naguanagua me ponga en el ojo del gobierno”.