Gareth Bale no estará ante el Bayern por molestias físicas

Unión Radio

Zinedine Zidane técnico del Real Madrid, confirmó la ausencia de Gareth Bale este martes, para el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Bayern Munich, por sus problemas en el sóleo derecho, y mostró su esperanza que su regreso se produzca el próximo domingo en el Clásico liguero ante el Barcelona.

“Gareth ha trabajado muchísimo para volver con el equipo después de su lesión de tres meses de baja; y cuando ha vuelto estaba muy ilusionado, tiene alguna molestia que le impide estar bien y espero que no sea nada, que en pocos días esté con nosotros”, aseguró Zidane en rueda de prensa.

“Mañana no va a estar porque no queremos arriesgar. Espero que esté en pocos días porque es su ilusión volver. Por su trabajo se merece estar con nosotros en el fin de temporada”, añadió.

En una semana clave para el Real Madrid, con dos clásicos, el de Europa ante el Bayern y el español frente al Barcelona, el técnico madridista confía en que la evolución diaria de Bale sea positiva y pueda regresar el domingo en LaLiga.

“Espero que pueda estar con nosotros en el Clásico pero no lo aseguro, es el día a día el que dirá si está listo”, sentenció.