Fuerza “Motorizada Revolucionaria” se movilizará este 19 de abril

El Universal/

 

Este miércoles 19 de abril se realizará en Caracas una caravana convocada por la fuerza motorizada del país, para conmemorar los 207  años de la independencia de Venezuela.

 

La caravana se efectuará a partir de las nueve de la mañana, teniendo como punto de partida  el sector de Petare, en el municipio Sucre, culminando en Plaza Venezuela, en el municipio Libertador, con el propósito de rechazar las acciones violentas que la oposición ha intentado ejecutar en toda el territorio nacional,  informó el ministro de Transporte Ricardo Molina.

 

Ese día irán “los caballos de hierro desde Petare hasta Plaza Venezuela (…) El pueblo venezolano está dispuesto a defender la revolución y a seguir acompañando al presidente Nicolás Maduro en esta tarea de construir la patria que nos dejó el comandante eterno, Hugo Chávez”, expresó el ministro durante una entrevista en Radio Miraflores.

 

En ese mismo sentido, Molina Invitó a todo el pueblo venezolano a participar en la movilización patriota de este miércoles, que tendrá dos puntos de partida: uno desde La Bandera, y el otro desde el Rincón del Taxista, en el 23 de Enero, hasta llegar a Plaza Venezuela.