Denuncian que PoliValencia violó propiedad privada para desalojar “Mercados de Alejandro”

El concejal de Valencia, José Bucete, denunció que la Policía Municipal de Valencia, por ordenes del alcalde Miguel Cocchiola, violó la propiedad privada de un edificio en la Urbanización El Trigal, para desalojar un “Mercado de Alejandro” que se realizaba en el estacionamiento de esa residencia.

“Estos funcionarios violaron la propiedad privada entrando al estacionamiento del edificio para tumbar el mercado que beneficiaba a los vecinos del lugar, mientras se hacían la vista gorda cuando a unos transeúntes los robaban a menos de una cuadra”.

El edil señaló que con esta actuación, no atacan a Alejandro Feo la Cruz “sino a las comunidades que se ven beneficiadas con productos de calidad y a buenos precios que mejoran y ayudan ante la grave situación económica que enfrentamos los valencianos”.

Sostuvo que los diferentes desalojos de los “Mercados de Alejandro” en distintos puntos de la ciudad de Valencia, se practicaron de forma arbitraria “tal y como lo haría el oficialismo que tanto hemos criticado”.

De igual forma, dijo que como concejal rechaza esta actitud por parte del ejecutivo municipal. “No entendemos el ensañamiento contra estos mercados. Es inconcebible que se use la Policía Municipal de Valencia para la persecución política y para perseguir un beneficio a la comunidad valenciana”.

The following two tabs change content below.