Cocchiola instala ruta de la salud en Kerdell y Los Bucares

“El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, comprometido con la salud de los ciudadanos, fortalece la asistencia medico-odontológico en todas las comunidades del municipio instalando el programa Ruta de la Salud, un servicio gratuito que trasladan a las diferentes parroquias, esta semana corresponde a San José y Rafael Urdaneta”.

 

Así lo dijo la directora (e) de Salud, Geraldine Cárdenas, quien explicó que habrá unidades móviles ubicadas específicamente en la urbanización Kerdell, parroquia San José y en la urbanización Los  Bucares, parroquia Rafael Urdaneta.

 

Comentó que como es costumbre el personal de las clínicas móviles estarán atendiendo  a los ciudadanos de 8:00 a de la mañana a la 1:00 de la tarde, en los servicios de medicina general, control de tensión, entrega de medicamentos, vacunación, atención odontológica y ofreciendo a los beneficiarios  las apropiadas charlas educativas.

 

Cárdenas aseguró que la Ruta de Salud recorre distintas comunidades cada semana y recordó que los cronogramas son publicados constantemente a través de las redes sociales del alcalde como @miguelcocchiola en Twitter, Facebook e Intagram y en la página Web alcaldíadevalencia.gob.ve.