Aponte: oficialismo no permitirá que oposición marche dentro del municipio Libertador

El Universal

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Daniel Aponte, afirmó este viernes que la oposición no entrará al municipio Libertador en Caracas, porque el oficialismo estará en las calles defendiendo a la revolución. Estas declaraciones las ofreció a propósito de las manifestaciones desarrolladas esta semana contra de las sentencias 155 y 156 emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Nosotros lo decimos responsablemente dejen quieto al que está quieto. Si ellos quieren marchar que lo hagan, nosotros también estaremos en la calle y no permitiremos el golpe de Estado”, declaró Aponte.

El también Jefe del Gobierno del Distrito Capital, ratificó que el pueblo chavista está dispuesto a entregar su vida en las calles por defender la Constitución; además, agregó que el oficialismo no ha ido a marchar en la Plaza Altamira, El Hatillo o Las Mercedes para evitar provocaciones entre ambos factores políticos.

Manifestó que el Gobierno Nacional respeta esos lugares porque “conoce las condiciones políticas en ese espacio…Los dirigentes de la derecha deben asumir sus responsabilidades”, aseveró Aponte quien hizo un llamado a la oposición a estar con su gente durante las manifestaciones.