Ángel Álvarez: “Revocatorio pudo haber evitado este tránsito doloroso”

Ricardo Marín/ 


A juicio del diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Ángel Álvarez Gil, la realización de un referéndum revocatorio el año pasado y la liberación de los caminos electorales, “habrían evitado este tránsito doloroso que está atravesando el país”, aún así, reiteró que el llamado de la Unidad es a la resistencia pacífica, siempre dentro de la Constitución.

 

“Hay una tensión social y política en el país, producto que el año pasado se le fue robado al pueblo un referéndum revocatorio que ha podido evitar todo este tráfico y tránsito doloroso que está atravesando el país. Hoy somos víctimas de agresiones porque se le robó un derecho constitucional”, sostuvo el diputado por el partido Voluntad Popular, durante su acompañamiento en los actos velatorios del joven Daniel Queliz. 

Ángel Álvarez reiteró que violar un derecho al tránsito al vecino no soluciona el problema de fondo en Venezuela, por lo que enfatizó que la vía de la resistencia política es pacífica, democrática y constitucional.

 

Aprovechó la oportunidad para rechazar enérgicamente lo ocurrido con Daniel Queliz, quien ejercía su derecho a la protesta, además de pedir que se realicen las investigaciones correspondientes.

 

 

 

The following two tabs change content below.