Presidente pidió investigar a Smolansky por presunta solicitud de bombardeo contra Venezuela

Últimas Noticias

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, instó a las autoridades del país a que investigue a aquellos representantes de la oposición que están buscando que el país sea bombardeado e intervenido militarmente.

“Actúen con mano de hierro al intento de que Venezuela sea bombardeada, calificada o intervenida  militarmente por mensajes aventureros y criminales como el de este alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky, quien en su cuenta en Twitter sacó un mensaje muy peligroso, osado, tratando de acusarme a mí y al gobierno que presido de usar armas químicas contra la población”apuntó.

Por su parte,exhortó a la MUD a que cesen la violencia y que se sienten en la mesa de diálogo para buscar caminos de entendimiento” . De igual manera, El jefe de Estado denunció que los sectores extremistas que tienen el poder en los Estados Unidos (EEUU) están planificando un plan para intervenir a Venezuela políticamente y diplomáticamente.

Pidió al pueblo venezolano a movilizarse para rechazar estas acciones emprendidas “no vamos a permitir que Venezuela sea una colonia intervenida de ningún imperio del mundo y menos del imperio norteamericano”.